¿Qué es el Marketing Multinivel y Como Funciona esta Alternativa de Negocio?

Hola y gracias por la visita!

Mi nombre es Eric Torres, me alegra tenerte aquí y poder hablarte de una de las más apasionantes y rentables industrias de nuestro siglo.

Me refiero al marketing multinivel.

Hoy en día y a pesar de ser una industria con más de ochenta años de antigüedad sigue existiendo una gran desinformación acerca de qué es el marketing multinivel y como funciona esta alternativa de negocio.

Así que he puesto manos a la obra para crear un sitio que por fin comparta información real sobre esta oportunidad, los pros y contras, en lo que debes fijarte antes de comenzar, las compañías que existen y algunas estrategias y recursos.

En pocas palabras GanaDinerocontusCompras.com es un sitio diferente, en donde podrás conocer si el marketing multinivel es para ti, como puedes empezar con el pie derecho y aumentar tus ingresos en poco tiempo.

Pero primero lo primero.

¿Qué es el Marketing Multinivel?

Definición: Es un modelo de negocio flexible en donde se obtienen ingresos por medio de la venta de productos o servicios de forma independiente y/o por medio de una red de distribuidores.

En esta definición existen varias palabras clave que debemos tomar en cuenta.

  • Flexible. Es una oportunidad que puede desarrollarse de medio tiempo, en tu horas libres o según tus horarios.
  • Independiente. Esto quiere decir que no son empleados de la compañía sino dueños de un negocio en el que pueden hacer uso de la marca y su sistema de ingresos además de tener derecho a distribuir los productos o servicios de la compañía.
  • Red de distribuidores. Es un grupo de personas que ha decidido unirse a una compañía que trabaja bajo este modelo de negocio.

El origen del marketing multinivel es un tema muy disputado pero los expertos ubican la aparición de este modelo de negocio por ahí de los años 20´s.

Dato interesante: Cada semana más de 150,000 personas a nivel mundial ingresan a una compañía de marketing multinivel.

Se dice que esta es una oportunidad de negocio de baja inversión, pero yo pienso que esto no del todo cierto.

Depende mucho de la perspectiva y situación de la persona debido a que la inversión inicial varia según la compañía de entre $300 a $1,000 dólares, y para muchos esto no es bajo.

Pero tampoco podríamos decir que es alto ya que para iniciar cualquier negocio desde cero requiere de tres o cuatro veces esa inversión.

Así que me animo a decir que el marketing multinivel es un negocio de inversión media-baja.

Ya que hablamos de negocios tradicionales es importante hacer notar algunas de las ventajas que tiene este modelo de negocio:

  • Ofrece libertad de locación. Se puede realizar en cualquier parte, tu casa, oficina, por internet, etc.
  • No requiere de un establecimiento físico. Puedes olvidarte de buscar un lugar concurrido y tener que pagar renta mes con mes.
  • No tienes que preocuparte por la logística. Todos los problemas de pedidos, envíos, servicio al cliente, administración de pagos, entre otros, ya están resueltos.
  • Tienes a tu disposición productos o servicios exclusivos. Las compañías de marketing multinivel cuentan con una gran variedad de productos o servicios que no se encuentran disponibles en tiendas.

¿Como Funciona el Marketing Multinivel?

La idea principal en la que se basa su éxito es la de ganar-ganar.

En vez de que la compañía gaste miles en publicidad y transporte para vender sus productos o servicios deciden utilizar el modelo del marketing multinivel y repartir sus utilidades en forma de comisiones a los distribuidores, eso les ha permitido tener una mayor penetración en los mercados y aumentar sus ventas.

Así que al momento de que tu ganas ellos ganan.

Puedes obtener ingresos de múltiples formas dependiendo de la compañía, a esto se le llama plan de compensación, pero la más importantes y básicas son ganar una comisión por una venta individual y la de ganar un porcentaje de la comisión de la venta de un miembro de tu equipo o red.

La Oportunidad

Robert Kiyosaki, uno de los personajes más famoso y respetado dentro de los temas de negocios e inversiones recomienda ampliamente el marketing multinivel y comenta que:

Es el negocio ideal para las personas que gustan de ayudar a otras personas.

Personalmente encuentro al marketing multinivel una oportunidad que te permite adquirir y mejorar las habilidades necesarias para manejar un negocio con éxito, a crecer tanto personal como profesionalmente y a construir sistemas que trabajen por nosotros.

Y si todo sale bien tener tiempo libre sin preocupaciones económicas para dedicarnos a lo que más nos gusta.

¿Cómo Te Puedo Ayudar?

He escrito un reporte gratuito llamado “Cómo Ganar Dinero con el Multinivel” donde encontrarás mayor información sobre esta interesante oportunidad y puedes adquirirlo llenando tus datos en el formulario debajo. 

¿Quieres Saber Más Sobre el Multinivel?
y recibir GRATIS
el reporte "Como Ganar Dinero con el Multinivel" con toda la información sobre como crear una fuente de ingresos recurrentes. Entonces ingresa ahora mismo tus datos en el formulario ==>

Al hacerlo recibirás correos que te serán de ayuda para saber si esta oportunidad es para ti, como encontrar la mejor compañía, respuestas a preguntas frecuentes sobre este tema y mucho más.

Puedes ponerte en contacto conmigo para escribirme tus dudas, que te gustaría encontrar en este sitio o en que puedo ayudarte.

De forma constante publico artículos en el blog sobre el marketing multinivel y la educación financiera además de compartir estrategias y recursos para aumentar tus ingresos con esta oportunidad, así que estás cordialmente invitado a visitar que hay de nuevo y unirte al debate.

Nos estamos leyendo.

Eric Torres

Comentarios cerrados.

  • crea un blog

    Yo utilizo Profits Theme debido a su fácil manejo e instalación, sus diseños profesionales, su gran variedad de herramientas de marketing y a que puedo ganar dinero con él.

x

Obten Tu Copia Gratis del Nuevo Reporte

Ingresa ahora mismo tus datos para obtener gratis tu copia del reporte