Negocios Rentables con Poca Inversion y Casos de Exito

117 Flares Facebook 10 Twitter 77 Google+ 4 Pin It Share 6 LinkedIn 20 117 Flares ×

Iniciar un negocio es algo que todas las personas desean pero tal vez tu cartera no diga lo mismo, hace algunos años esto era un gran problema pero los tiempos cambian y ahora con ayuda de las nuevas tecnologías podemos crear negocios rentables con poca inversión.

negocios rentables con poca inversión y casos de exito

La herramienta para lograr negocios rentables con poca inversión

negocios rentables con poca inversion

El internet es una herramienta que en buenas manos y con deseos de triunfar puede llevarte a competir al mismo nivel que los negocios tradicionales pero sin necesidad de salir de casa. 

Uno de los mayores gastos en los negocios tradicionales es la renta, se lleva mas de la mitad de las ganancias y si estas son pocas también se lleva los ahorros y sueños del Emprendedor. Esto cambia radicalmente al iniciar negocios por internet ya que la renta que en este caso es el hosting y dominio es casi igual que lo que pagas mensualmente por el servicio de internet.

3 Negocios rentables con poca inversión y casos de éxito

negocios en internet tienda en linea 1.TIENDA EN LINEA. Venta de productos físicos o virtuales variados enfocados a un sector o nicho, este modelo ofrece muchas ventajas incluyendo una rápida puesta en marcha, contacto con miles de posibles clientes, no es necesario pagar renta ni almacenaje por eso es uno de los negocios rentables con poca inversión preferido por muchos.

Si deseas emprender en esta opción es muy importante que identifiques tu Target (el cliente objetivo) y analices tu competencia, que productos vende, los precios y la demanda que tiene. Esto lo puedes hacer fácilmente con ayuda del señor Google.

CASO DE ÉXITO:

NoPuedoCreerQueloVendan: “Tienda de Gadgets, Regalos Originales, frikis y divertidos” Un sitio que tiene muy bien identificado su publico meta, con una pagina muy sencilla y de fácil navegación, imágenes llenas de color, plazo de entrega y garantías. 

nopuedocreequelovendan

creatividad en los negocios por internet 2. BLOG. No es necesario vender, el enfoque de este tipo de negocios rentables con poca inversión son los ingresos provenientes de publicidad como la de Google Adsense. Para lograr que este negocio sea rentable se necesita crear contenidos muy interesantes, desafiantes, educativos, que aporten valor y de calidad a el publico objetivo.

CASO DE ÉXITO:

Aeromental.com: “Blog de Cine, Series, Noticias, Tecnología, Música y mucha diversión Geek” Uno de mis favoritos para enterarme de noticias interesantes en el mundo y es uno de los mas leídos en latinoamerica recibe alrededor de 37 mil visitas al día. Daniel Semper su creador nos comparte la clave del éxito en los negocios rentables con poca inversión.

Hacer lo que te apasiona y gusta más, pero con mucha dedicación, trabajar mucho en ello y ser muy perseverante, aprendiendo y mejorando cada día. Como dice la famosa frase: En el único lugar donde el éxito figura antes que el trabajo es en el diccionario”.

aeromental

videos-exitosos 3. VIDEO TUTORIALES / VLOB´S. Se comparte información respecto a “como hacer algo” en el caso de los tutoriales y en los Vlog (videoblogs) pueden tratarse de cualquier temática que desee el autor, y la facilidad de distribución en las redes sociales hace que algunos videoblogs populares alcancen cientos de miles de suscriptores.

Las ganancias se buscan a partir de patrocinios y/o publicidad siendo la plataforma de preferencia Youtube, tener éxito en este  tipo de negocios rentables con poca inversión puede ser una gran catapulta para darte a conocer y promover otros servicios como el siguiente ejemplo.

CASO DE ÉXITO:

Werevertumorro: Un chico que se inicio haciendo Vlogs en Youtube con un tono cómico, es tal su éxito que ha llegado a la cantidad de 1,471,051 Suscriptores pero no solo se quedo ahí, este chico se apalanco de la fama lograda y logro presentarse en teatros con el “Werevertumorro Show”. Nada mal por solo grabar unos cuantos vídeos…

werrevertumorro

Como pudiste darte cuenta opciones no faltan para ganar dinero por internet, estos solo fueron algunos negocios rentables con poca inversión pero hay muchas otras opciones, siempre y cuando hagas lo que te apasiona y dejes volar tu imaginación el dinero te seguirá.

Si haces clic en el botón podrás encontrar la opción de negocio que estoy desarrollando y que seguro te interesara. ;)

 ¿Que otros negocios rentables con poca inversión conoces?

Déjalo en los comentarios.

117 Flares Facebook 10 Twitter 77 Google+ 4 Pin It Share 6 LinkedIn 20 117 Flares ×
The following two tabs change content below.
Hola, me gusta el estilo de vida que ofrece el internet, para lograrlo me especializo en los Negocios Online & Marketing Multinivel y me encanta compartir lo que he aprendido.
¿Te Gusto Lo Que Leiste? Esto es Para Ti!
Obten Acceso GRATIS a la Capacitación "Encontrando un Sistema Adecuado para Generar Ingresos Mes con Mes. Donde Aprenderas...
Como se gana dinero por internet.
Como convertir tu pasión en negocio.
Podrás descargar mi libro.
Ingresa tu Nombre y Correo para Recibir Toda la Información

Tagged As: , , ,

5 Respuestas a “Negocios Rentables con Poca Inversion y Casos de Exito”

  • Nicolle

    Las 3 opciones son muy buenas y prácticas! Me inclino más por la primera! Gracias!!

  • Eduardo Amador

    Encontrar una idea para un negocio y ser independiente no siempre es fácil y las pistas que brinda en este artículo ayudan de mucho a todas las personas que quieren progresar.

  • David

    Hola Eric excelente artículo.
    Sólo añadiría que en Internet los costes pueden ser tan bajos que merece la pena lanzarse y probar suerte. Hay poco que perder y todo lo que se aprende con la experiencia habrá merecido la pena y se podrá utilizar para tener más probabilidades de éxito en sucesivos intentos.
    Añadiría también otro elemento muy útil a la hora de generar tráfico y contenido que no has anotado aquí: Los foros.
    Cuando se consiguen usuarios apasionados y contenido de calidad la generación de más y más información y contenido se realizan sin esfuerzo pudiendo rentabilizar el sitio web con publicidad por ejemplo.
    Enhorabuena por tu blog.

  • Leo

    Buenas Ideas.

  • Gonzalo

    Muy interesante artículo. Un factor muy importante para tener éxito en un negocio es la actitud con la que lo emprendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Por favor utiliza tu nombre personal, no el de tu negocio ya que será tomado como spam. Si dejas un enlace asegúrate que tenga que ver con el tema del artículo y aporte valor o será borrado.

x

Descubre La Manera Mas Facil y Sencilla de Empezar tu Negocio por Internet con un Presupuesto Limitado

Ingresa Ahora Mismo tu Nombre y Correo para tener Acceso Completo al Entrenamiento.