¿De qué sirve El Club Carrefour?

Con la tarjeta de El Club Carrefour (también con la Pass Visa), podrás conseguir ventajas exclusivas y ahorrarte dinero en todas tus compras. Es una tarjeta gratuita, la cual puedes solicitar desde tu hipermercado o desde la página web de Carrefour de forma online.

club carrefour descuentos

Una de las ventajas de las que hablábamos es que cuatro veces al año recibirás un “ChequeAhorro” con todo el dinero acumulado que corresponde al 1% de todas las compras que hayas hecho tanto en los hipermercados Carrefour como en las tiendas de alimentación y tecnología de www.carrefour.es. También acumularas hasta el 40% en miles de artículos de hipermercados Carrefoursupermercados Carrefour Market y www.carrefour.es. O también, el 8% del carburante que repostes en las estaciones de servicio Carrefour.

La nueva ventaja de El Club Carrefour, es que también acumularas el 3% de lo que gastes en combustible en las estaciones de servicio BP y el 1% del importe de las compras que efectúes fuera de los establecimientos del grupo Carrefour siempre y cuando pagues con la tarjeta Pass Visa.

El “ChequeAhorro” lo recibirás cuando concluya el periodo de acumulación (con saldo inferior a 2€ no se emitirán ni se acumularán para cheques posteriores), con el importe de los descuentos en euros y perfectamente desglosados para tu entera información.

La ropa íntima es una claro ejemplo de ello, a muchas mujeres nos da pereza acudir a una tienda de lencería a probarnos distintos modelos de este tipo de ropa que, además, suele venir en tallas y tamaños muy estándar, de forma que nosotras mismas sabemos que talla nos sentaría más o menos bien sin necesidad de probar la prenda. Por eso las compras de ropa íntima por Internet resultan bastante aconsejables, ya que, sabiendo cual es nuestra talla, la red nos ofrece una cantidad y variedad de modelos que ninguna tienda física podría ofrecernos, simplmente porque no tienen espacio para albergar tanta diversidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *