Encontrar la oportunidad en un Negocio

El trabajo para la gran mayoría de la gente es  una obligación y en algunos casos se convierte en un sufrimiento, pero si vamos a dedicar buena parte de nuestros días a esa actividad, es bueno que sea una por la que nos sentimos apasionados.

la oportunidad en un negocio

El primer paso para encontrar la oportunidad perfecta de negocio propio es mirar dentro de ti mismo. Aunque parezca algo súper zen y espiritual, este consejo es muy básico: usted va a abrir un negocio propio, ¿verdad? Es decir que vas a pasar casi todo el día hablando de él, contando cómo llegó a la idea de ese negocio, defendiendo con uñas y dientes el trabajo que haces en ese negocio.

A menos que sea algo por lo que usted sea verdaderamente apasio usted cargar el portátil por ahí? nado, usted se enfermar antes de alcanzar el éxito. Y, en ese caso, todo el sacrificio habrá sido en vano. La pasión es imprescindible justamente en esta fase inicial, de dificultades y mucha lucha. Hasta porque, después de alcanzar el éxito, es mucho más fácil recuperar la pasión que usted puede haber perdido en el medio del camino

Responde las siguientes preguntas y usted descubrirá sus pasiones:

¿Qué tendría la paciencia de hacer por más de 8 horas al día?

¿Yo sacrificaría fines de semana, festivos y fiestas de fin de año para hacer qué?

¿En qué estaría dispuesto a invertir todo mi tiempo y dinero?

¿Qué tipo de actividad nunca me “llena la bolsa”?

Usted puede encontrar esas preguntas extrañas, pero la verdad es que un negocio propio demanda el 300% de su atención, sobre todo al principio, cuando usted probablemente estará solo luchando para emplazar esa iniciativa. Y no va a ser inusual que usted pierda su tiempo libre invirtiendo en eventos corporativos, reuniones con nuevos clientes o mejoras en la oficina, todo con el objetivo de mejorar los resultados del negocio.

La verdad es que todos estos sacrificios darán fruto (y tiempo libre) más tarde, cuando el trato está hecho, operativa y estable – y cuando se tiene un equipo para jugar cosas para usted mientras usted disfrutar de todos los días de fiesta no pudo disfrutar antes.

Pero en el ínterior es importante para trabajar con algo que asegura su bien – ser . No quiere decir que el trabajo debe ser siempre mejor que disfrutar de una play o ir al cine con los chicos, pero debe ser algo que te hace sentir satisfacción personal.¡Idealmente, claro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *