Información sobre la Declaración de la Renta

Se aproxima la  fecha en la cual todos las personas que residen en España  y que recibimos ingresos por actividades económicas y con nuestros ingresos, situación personal o profesional estamos obligados a declarar, hemos de realizar la declaración de la Renta o IRPF 2016 correspondiente, en este caso al ejercicio fiscal 2015.

Información sobre la Declaración de la Renta

Para ayudarnos con este trámite la Agencia Tributaria pone, como cada año, una gran cantidad de información y herramientas a disposición de los contribuyentes, que podemos encontrar en la propia web de la Agencia Tributaria. Además de esta ayuda ofrecida por el organismo encargado de gestionar el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), también podemos encontrar mucha información interesante en Internet.

Si somos de los que nos gusta hacer la Declaración de la Renta por nuestra cuenta, o cuando menos estar informados acerca de los detalles relacionados con este impuesto y de las novedades que han aparecido en los últimos meses (que este año por cierto son varios) podemos acudir a alguna de las distintas páginas que nos ayudan en este proceso, ofreciéndonos información sobre esta declaración de la Renta 2016, en cuanto a cambios legislativos, nuevos criterios o incluso en lo relacionado a los programas informáticos que nos ayudan a realizar nuestra declaración de la Renta.

Si buscamos en Google términos como “hacer declaración“, “declaración Renta 2016” o “declaración IRPF 2016” encontraremos abundante información al respecto, sólo es cuestión de buscar la información que precisamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *