PayPal como registrarse funcionamiento

Para todos los que quieren ganar dinero en Internet es casi fundamental que tengan una cuenta en PayPal, pero ¿Qué es paypal? Bueno comenzaremos por explicar para que sirve y cual es su funcionamiento.

PayPal  como registrarse funcionamiento

PayPal es uno de los gigantes dentro del mundo del comercio electrónico, muy útil para enviar y recibir pagos rápidamente con la posibilidad de no revelar datos financieros a otros usuarios, el único requisito a cumplir es poseer una dirección de correo electrónico, con el cual podrás conseguirte una cuenta. Existen 3 tipos de cuentas, las cuales son personal, premier y empresa, nosotros vamos a centrarnos en la personal.

Con una cuenta de Paypal personal se puede comprar online sin problemas mediante nuestro saldo de Paypal, tarjeta de crédito o débito y también mediante cuenta bancaria, simplemente asociándolos a nuestra cuenta. También podremos recibir pagos, cabe destacar que las transacciones se realizan de forma inmediata.

 La mayoría de las empresas con las cuales se puede ganar dinero en Internet trabajan con el sistema de pago mediante paypal y es por esto que resulta muy importante poseer una cuenta allí, ya que además de ser una manera sencilla de cobrar nuestras ganancias, también nos permite manejar todo nuestro dinero en un solo lugar.

 Si aún no tienes una cuenta de Paypal solo tienes que dirigirte a su Página Principal, allí podrás registrarte simplemente indicando tu direccion de correo y algunos datos básicos, no es necesario ningún otro requisito ni es obligatorio asociar una tarjeta de crédito. Crear una cuenta es totalmente gratuito y podemos asegurarles que pueden trabajar tranquilamente con esta empresa que es la más segura y responsable en la actualidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *